sábado, 14 de febrero de 2015

SAN VALENTÍN 2015



¡Buenos días Curiosos y Curiosas!

Hoy en especial al día de San Valentín vamos hacer un post muy especial :), 
                                           ¡Esperamos que os guste! 
  
No hablaremos de consejos ni trucos para personas con pareja o personas sin. Hoy queremos llegar a todos, para haceros reír sin importar la situación sentimental en la que os encontréis, porque siempre es bueno que te hagan reír. 

Además os damos la receta de la felicidad: AMOR Y HUMOR para poder tener una vida feliz.
Amor ya sea de tu pareja, de tu familia, de tus amigos o amigas. 

Así que ahí va el segundo ingrediente de la felicidad: HUMOR

En el Día de San Valentín, una joven le dice a su novio mientras contemplan el atardecer a la orilla del mar: 
- Cariño, ¿qué sería el tiempo sin ti? 
Y el novio le contesta: 
- "Empo" mi amor. 

Se acerca una chica al mostrador de una tienda y le dice al vendedor: 
- ¿Tienes tarjetas que digan Para mi único y verdadero amor
- Sí, señorita, ¿quiere una? 
- No, deme ocho, por favor.


Un hombre le pregunta a su esposa: 
- Mi amor, ¿tú crees en el amor a primera vista? 
Y ella le responde: 
- Claro que sí mi cielo, porque si te hubiese visto más de una vez, no estaría casada contigo.



Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice: 
-Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes el 14 de febrero. ¿Qué querrá decir? 
El marido con tono misterioso le contesta: 
-Lo sabrás en San Valentín mi amor... 
Llega el Día de los Enamorados y el marido entre en casa con un paquete en la mano. La mujer emocionada se lo quita de los manos, arranca el papel, abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado "La interpretación de los sueños", de Sigmund Freud.


Un matrimonio se acaba de acostar y la mujer le susurra a su marido:
-Mi amor, ¿te acuerdas lo felices que eramos hace tres años?
El le responde:
-Hace tres años no nos conocíamos Sara.
- Por eso cariño, por eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario